Xiaomi PocoPhoneF1 El nuevo y misterioso gama alta de Xiaomi




Si bien el mercado de Xiaomi es extenso no limitándose solo al de SmartPhones si no al de bombillas inteligentes, zapatos o hasta toallas, es obvio que para la empresa china el mercado de los smartphones es el más importante y lo a demostrado ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a precios muy por debajo de la competencia y con una alta calidad, y no para de ampliar su gama de productos adaptándose a las necesidades (Y presupuestos) De la gran mayoría de consumidores.

 

 

Por lo que esta vez se a filtrado en la FCC un nuevo  dispositivo con características de gama alta bajo el nombre de «PocoPhoneF1» Aun no sabemos si este sera el nombre oficial del mismo o si se trata de un nombre clave como el que tienen casi todos los SmartPhones android.

El dispositivo en cuestión cuenta con 6GB de memoria ram, una memoria interna de 128GB, Correrá con Miui 9 bajo la versión de Android 8.0 Oreo, un Snapdragon 845 y 4.000Mah de batería. Pero la filtración no acaba aquí y es que de igual manera se a filtrado un video el cual les mostraremos más abajo.

 




 

Segun los rumores originalmente este movil seria lanzado únicamente para el mercado indio, sin embargo nuevos rumores indican que también llegará al europeo, solo queda esperar a que Xiaomi emita un comunicado o en su defecto haga una presentación al respecto.


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *