WhatsApp permitirá marcar una conversación como leída desde la notificación




Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en dispositivos Android, Con mas de 1.000.000.000 de instalaciones, se a venido renovando en los últimos años, añadiendo funciones como las videollamadas o pequeños ajustes en la forma en la que mandamos notas de voz. Se a estado rumoreando en los últimos meses nuevas funciones como lo son las llamadas de voz grupales o «Los canales de Whatsapp» Que no son más que una copia de los ya conocidos canales de Telegram. Aunque esta vez en SoloAndroid no venimos a hablaros de rumores y es que la última actualización WhatsApp integra una nueva función que nos permitirá marcar una conversación como leída desde la barra de notificaciones.

 

Esta noticia se a dado a conocer gracias a WaBetaInfo (Puedes leer la entrada original aquí). Pero si bien estamos delante a una nueva función de la aplicación de mensajería, lo cierto es que por ahora solo se a integrado en el código fuente de la aplicación por lo que no viene activada desde el momento en actualizamos la aplicación (Por ahora) Sin embargo no es algo sorprendente puesto que ya hemos visto que cuando se va a integrar una nueva función en Whatsapp, algunas veces no les llega a todos simultáneamente como lo es el caso de cuando se estaban integrando las llamadas, Las cuales solo les llego a un pequeño número de usuarios y que podían activarse a otros solo con llamarlos.




Por ahora (A menos que tengas acceso a Root y quieras activarla manualmente) Solo nos queda esperar que se lance la versión definitiva con la ya mencionada función activada por defecto, La versión en concreto en la que se descubrió la nueva función fue la versión beta 2.18.14.


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *