Qué es y cómo funciona Allo | (Descarga Apk y enlaces oficiales)




En cuestiones de mensajería instantánea hay un rey indiscutible: WhatsApp. Pero ese rey puede ver amenazado su reinado próximamente con la aparición de Allo, el sistema de mensajería instantánea que Google presentó este miércoles durante la conferencia para desarrolladores de Google I/O 2016.

google-allo-1

Y como todo nueva app, Allo presenta novedades respecto a los sistemas de mensajería ya existentes. Así, por ejemplo, permite editar el tamaño de la fuente de nuestros textos hasta crear lo que ellos llaman shouts (gritos) o whispers, en función de si se aumenta o disminuye el tamaño. Además, incluirá emojis y stickers —ambos de tamaño variable— y permite editar fotos directamente desde el sistema para que los usuarios desarrollen su creatividad o hagan sus propios memes al instante.

Allo incorpora el servicio de inteligencia artificial de Google Assistant para que el usuario pueda interactuar con él directamente desde el chat o incluso integrarlo en una conversación con otras personas para hacerle preguntas. De este modo, «si estás planificando una cena con amigos, puedes pedirle que te sugiera restaurantes cercanos, todo en el mismo chat», explican desde Google. Además incluye tambiénsmart reply, que sugiere respuestas a mensajes de texto o fotografías recibidas según el contexto. El ahorro de tiempo es una prioridad.

Google Allo cuenta con cifrado de extremo a extremo para garantizar la seguridad de tus comunicaciones, como hace WhatsApp desde el mes de abril, e incluye la opción de ponerle fecha de caducidad a los mensajes. Nuestros textos y fotos serán efímeras como ocurre ya con Snapchat.


Descargar:




[plegar]

Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *